Mi cuenta
    Ray Stevenson habla sobre 'Thor: El mundo oscuro'

    El actor inglés comenta la posibilidad de estar en la próxima entrega de Los Vengadores 2.

    Ray Stevenson interpreta a Volstagg en la próxima entrega de Thor: El mundo oscuro. Durante la premiere de G.I. Joe: La venganza, el actor inglés habló acerca de la película, comentó la imagen malévola de Christopher Eccleston (que interpreta en el filme a Malekith) y sobre la posibilidad de unirse al reparto de Los Vengadores 2.

    "Asgard está bajo constantes peligros, me refiero a la amenaza más grande que jamás ha tenido. El mundo se ha puesto patas arriba y los riesgos son mucho mayores. La película es mucho más valiente y más oscura. Va a ser muy divertida. Vi a Christopher Eccleston dos o tres veces caracterizado en el set del rodaje, tenía una fuerza malévola y oscura. Necesitaba mucho tiempo de preparación, porque llevaba mucho maquillaje y tardaban horas y horas. Está dando un punto oscuro y especial a la película". En cuanto a su participación en Los Vengadores 2, el actor expresó: "Es posible. Siempre hay espacio para un tipo grande al final".

    Protagonizada por Chris Hemsworth (al que veremos muy pronto en Rush), Natalie Portman, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgard, la película de Alan Taylor (Juego de Tronos) llegará a los cines el próximo 31 de octubre. ¡Echa un vistazo al video del actor hablando sobre la próxima entrega de Thor!.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top