Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': James McAvoy dice que el guión es "muy bueno" y "diferente"

    Dirigida por Bryan Singer, la secuela de 'Primera generación' cuenta con gran parte del reparto de la trilogía original. El rodaje empieza el 15 de abril y el estreno será en julio de 2014 en USA.

    X-Men: Días del futuro pasado empieza a rodarse el próximo 15 de abril en Montreal (Canadá) para estrenarse el 18 de julio de 2014 en USA y algunos de sus actores ya han leído el guión. Para empezar, James McAvoy, que encarna al joven profesor Xavier, que además lo ha descrito como "muy bueno" y "diferente". ¿Estás emocionad@ por ver la película?

    "[El guión] es una maravilla. Es muy bueno y tiene mucha fuerza. Creo que a los fans les gustará muchísimo. Incluso pienso que gustará a quienes nunca hayan visto nada de X-Men. Le vamos a dar a los espectadores lo que están esperando y, al mismo tiempo, también supone un reto porque añadimos algo diferente y nuevo".

    La mal llamada secuela de X-Men: Primera generación contará con un reparto de lujo. Bryan Singer (Jack el caza gigantes) dirigirá a varias estrellas de la trilogía original como Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto). Pero también a los nuevos mutantes encabezados por el propio James McAvoy y por Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y los fichados Peter Dinklage (Juego de tronos) y Omar Sy (Intocable).

    Inspirada en un cómic de 1981 de enorme popularidad, en Días del futuro pasado nos encontramos a Kitty Pryde (Page) intentando prevenir el asesinato de un senador que, de no ser abortado, desembocará en un futuro distópico donde los mutantes acaban en campos de concentración. La mayoría de los X-Men han desaparecido o han sido asesinados y unos gigantescos robots conocidos por el nombre de Centinelas, creador por Dinklage, les atemorizan a todos ellos.

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top