Mi cuenta
    MGM producirá la nueva película de 'Tomb Raider'

    Los guionistas de 'Iron Man' Mark Fergus y Hawk Ostby preparan el libreto que, como el videojuego, se centrará en una Lara Croft inexperta en las artes de la Arqueología y el asesinato.

    Crystal Dynamics ha sacado hace poco el nuevo videojuego de Tomb Raider sobre los orígenes de Lara Croft y, como te anunciamos, la compañía se ha aliado con GK Films para hacer un 'reboot' sin Angelina Jolie. Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man) están escribiendo el guión y ahora, en un nuevo avance del proyecto, MGM ha confirmado su implicación en el rodaje.

    El jefe del famoso sello de videojuegos, Darrell Gallagher, ha asegurado que el nuevo filme se remontará a los primeros años de Lara Croft. "No queríamos ver una versión en pantalla grande que fuera la continuación de las antiguas películas de Tomb Raider", comentaba. De ahí que se haya decidido abandonar la fuerza de Angelina Jolie para apostar por un perfil más inexperto e inmaduro como el que se ve en el juego. Sin embargo, nada se sabe sobre los procesos de 'casting' ni sobre la actriz que se meterá en la piel de la arqueóloga. No te pierdas nuestro especial con 25 actrices que podrían ser la siguiente Lara Croft, así como la evolución del personaje a lo largo de la exitosa franquicia.

    Lara Croft: Tomb Raider

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top