Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': January Jones no volverá como Emma Frost

    Alex Gonzalez ('Alacrán enamorado') y Zoe Kravitz ('Divergente') tampoco regresan como Riptide y Angel Salvadore en la secuela de 'Primera generación' que se estrena en 2014.

    Magneto se va quedan poco a poco sin cohorte de villanos en X-Men: Días del futuro pasado. Y es que si hace poco Jason Flemyng confirmaba que no regresaría como Azazel, ahora January Jones (Mad Men) ha adelantado que no la volveremos a ver como Emma Frost. Una fuente cercana a 20th Century Fox citada por The Geek Files asegura que ni ella ni Alex Gonzalez (Riptide) ni Zoe Kravitz (Angel Salvadore) estarán en la secuela de Primera generación.

    Días del futuro pasado, basada en el cómic homónimo de 1981 y cuyo estreno se espera en USA para el 18 de julio de 2014, contará aún así con un reparto de auténtico lujo. Para empezar, con gran parte del plantel de la trilogía original de X-Men, entre los que destacan Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Charles Xavier), Daniel Cudmore (Colossus) e Ian McKellen (Magneto). A estos se les sumarán James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y los fichados Peter Dinklage (Juego de tronos), Omar Sy (Intocable), Booboo Stewart (Crepúsculo) y Bingbing Fan (Blink). ¿Y Moira MacTaggert (Rose Byrne)? ¿Y Banshee (Caleb Landry Jones)?

    La secuela de Primera generación está ambientada en dos períodos temporales totalmente distintos. Por un lado, en los años 70, con el profesor Xavier (McAvoy) ya en silla de ruedas y durante la presidencia de Richard Nixon y, por el otro, en un futuro distópico donde casi todos los X-Men están muertos o desaparecidos. En esta línea temporal, además, unos gigantescos robots conocidos por el nombre de Centinelas, creados por el personaje de Dinklage, les atemorizan.

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top