Mi cuenta
    Bradley Cooper se une a 'Jane Got a Gun'

    El actor de 'R3sacón' sustituirá a Jude Law, quien se sumó al proyecto para supolantar a Michael Fassbender.

    Sigue el baile de máscaras en el reparto de Jane Got a Gun. Bradley Cooper se incorpora al cast del western tras haberse caído Jude Law, después de que su directora, Lynne Ramsay abandonara el proyecto. De hecho, la directora no se presentó el primer día de rodaje dejando la producción de Scott Steindorff a su suerte. Así las cosas, Cooper se haría cargo del papel de Law, quien iba a hacer el papel de Joel Edgerton cuando Michael Fassbender tuvo que dejar de lado la película por problemas de agenda. ¡Menudo lío!

    Recordemos la cronología de esta desastrosa historia. Los problemas comenzaron cuando Fassbender, encargado de interpretar el papel protagonista de Jane Got a Gun abandonó el proyecto ya que el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado iba a alargarse más de lo agendado. Le sustituiría Law, quien intercambió papeles con Joel Edgerton -el otro protagonista de la cinta-; fichaje con el que parecía haberse concluido el mareo de suplencias. Sin embargo, Ramsay dejó plantado al equipo de la película y el productor, Steindorff, fichó al estadounidense Gavin O'Connor (Warrior) para que se encargase de arreglar el entuerto; contratación que no acabó de agradar a Law, quien parece ser que aceptó el proyecto para trabajar con Lynne Ramsay y, ahora que la directora ya no está involucrada, ha dejado de interesarse por éste.

    Jane Got A Gun sigue a la heroína del título, interpertada por Natalie Portman, cuyo marido, delincuente, aparece con una bala en el pecho y huyendo de la traición de su banda. Cuando los criminales llegan a su cada para acabar con el trabajo, ella le defenderá con la ayuda de su ex amante.

    R3sacón

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top