Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Adan Canto se une al reparto

    El director Bryan Singer continúa ofreciendo detalles sobre la nueva aventura de los mutantes de Marvel.

    El Twitter de Bryan Singer es un hervidero de noticias. En esta ocasión, ha revelado una nueva incorporación para X-Men: Días del futuro pasado (X-Men : Days of Future Past) a través de un tuit que incluye una fotografía con parte del equipo. En la imagen vemos a Bryan Singer, Patrick Stewart, Ian McKellen, Shan Ashmore y el nuevo fichaje Adan Canto. Todos están vestidos con ropa deportiva ya que habían asistido a un partido de hockey en Canadá, lugar donde está teniendo lugar el rodaje.

    Adan Canto es un actor conocido por la serie The Following. Según leemos en su tuit está encantado de estar en X-Men, aunque aún desconocemos quién será el personaje que interprete. Las teorías sobre quién será su personaje ya han empezado a surgir, y es que el actor bromeaba hace unas semanas en la red social publicando un tuit que decía: "Podría convertirme en una bola de fuego si alguien me molesta" (lo hacía respondiendo a una fan que le preguntaba acerca de sus nuevos proyectos).

    Sus palabras podrían hacernos pensar que podría convertirse en Fuego solar/ Sunfire (Shiro Yoshida) o Mancha Solar / Sunspot (Roberto "Bobby" da Costa), ambos mutantes no villanos. La secuela de la exitosa X-Men: Primera generación se espera para el 18 de julio de 2014.

    X-Men: Primera generación

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top