Mi cuenta
    Los guionistas de 'G.I. Joe 3' quieren a The Baroness de vuelta

    Rhett Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland') desean resucitar a la oficial de Cobra Anastasia Cisarovna (Sienna Miller) y aseguran el regreso de Roadblock (Dwayne Johnson).

    Los fans de la saga G.I. Joe están de enhorabuena. Y es que Paramount Pictures ha anunciado que hará G.I. Joe 3 después del gran rendimiento en taquilla de La venganza. Hasta ahora, poco sabíamos de la tercera parte -salvo la intención de rodarla en 3D. Pero los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) acaban de revelar que les gustaría traer de vuelta a la villana The Baroness. La pregunta es: ¿Volverán a contratar a Sienna Miller (Foxcatcher) para el papel?

    Preguntados por IGN sobre qué ideas tienen para la tercera entrega, Reese y Wenick han bromeado diciendo que les gustaría "resucitar como un zombi a The Baroness". De hecho, la villana no murió en la primera película, lo que no haría necesario que la resucitaran. Lo más seguro es que los guionistas todavía arrastren el lanzamiento de la serie de Amazon sobre Zombieland; de ahí lo de traerla de vuelta como un zombi. Quizá se refieran a darle un tratamiento adecuado, ya que muchos fans criticaron la extravagante historia de Anastasia Cisarovna, e incluso la elección de Sienna Miller.

    Los guionistas también han dado por hecho que el personaje de Dwayne Johnson (Fast & Furious 6), Roadblock, formará parte del equipo de G.I. Joe 3. No es ninguna sorpresa, y tampoco los más que posibles regresos de Storm Shadow (Byung-hun Lee) y Snake Eyes (Ray Park). De momento, ni Reese ni Wenick han recibido luz verda para trabajar en la nueva entrega. Y aún así, se muestran confiados por el rendimiento en taquilla de La venganza. "La hemos hecho con 50 millones de dólares menos y todo apunta a que recaudará 100 millones más. Yo a eso lo definiría como éxito". ¿Tienes ganas de ver una más?

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top