Mi cuenta
    'El juego de Ender': Primera imagen de Ben Kingsley y ¡adelanto del teaser!

    El clásico de ciencia ficción de Orson Scott Card, será dirigido por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') y contará en su elenco con Harrison Ford, Ben Kingsley y Viola Davis.

    ¡El juego de Ender (Ender's Game) al fin verá la luz! Después de un largo periodo de negociaciones en el que han sonado nombres como Wolfgang Petersen y Ridley Scott para su dirección, el proyecto finalmente ha recaído en las manos del actor y director Gavin Hood. Basada en la popular serie de novelas del polémico escritor Orson Scott Card, la trama se sitúa en el año 2070 cuando tras una invasión alienígena, los humanos luchan con el objetivo de que la Tierra no caiga en manos de unos extraterrestres llamados "Insectores".

    A continuación, os mostramos la primera imagen oficial de Ben Kingsley, quien interpreta a Mazer Rackham, el maestro del joven Ender para la gran batalla contra los insectores. Además, también encontraréis un ¡adelanto del adelanto!, es decir, un primer vistazo en video que incluye una introducción por parte de los actores Asa Butterfield y Harrison Ford, quienes encarnan al superdotado Ender y a un rígido coronel, respectivamente. Después de la introducción, podréis apreciar algunas breves escenas. ¡No os lo perdáis!

    El Juego de Ender cuenta en su reparto con Harrison Ford (Star Wars: Episode VII), Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Asa Butterfield, Viola Davis y Abigail Breslin. El filme tiene previsto su estreno el 1 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top