Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¿Será David Tennant Mapache Cohete?

    El ex protagonista de la serie 'Doctor Who' suena para acompañar a Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista en la aventura espacial de Marvel. Estreno el 1 de agosto de 2014 en USA.

    Poco a poco vamos sabiendo más de los Guardianes de la galaxia de Marvel. Chris Pratt (Parks and recreation) interpretará al protagonista Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar 2, Star Trek: En la oscuridad) será Gamora, y Dave Bautista hará de Drax 'El Destructor'. Pero con el los personajes no animados ya escogidos, falta por descubrir qué intérprete pondrá voz al incombustible Mapache Cohete... Y ahora suena con fuerza David Tennant, conocido por su papel en Doctor Who. Recuerda que la aventura espacial se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en USA y próximamente en España.

    El director James Gunn (Amanecer de los muertos) ha revelado que el popular Mapache Cohete es el "corazón" de los Guardianes de la galaxia, e incluso ha insinuado que ya tiene a alguien en mente. ¿Podría tratarse de David Tennant? El rumor se ha filtrado en la página oficial en Facebook de Marvel Cinematic Universe que, aunque ha errado en algunos de Iron Man 3, promete que este último es legítimo y exclusivo. También están confirmados Lee Pace (Pushing daisies) como villano y Michael Rooker (The Walking Dead). Mientras, lo próximo de Marvel es Thor 2, que se estrena el próximo 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top