Mi cuenta
    ¿Son los superhéroes de Marvel mejores que los de DC Comics?

    Kevin Feige contraataca a Zack Snyder, director de 'El Hombre de Acero', y asegura que los héroes de la Casa de las Ideas son más complejos que Superman, Batman y compañía.

    Si El Hombre de Acero tiene éxito, Warner Bros. ha expresado su deseo de llevar al cine un nuevo 'reboot' de Batman y también un filme sobre La Liga de la Justicia. Y ahora, en una entrevista , el jefe de Marvel Studios le ha dado un consejo a DC Comics sobre cómo construir la historia, aunque ha dejado caer que los superhéroes de su casa son mejores.

    "Creo que ha habido muchas historias fantásticas de DC Comics y también hay muchos personajes de DC estupendos. Y si se centran en esas cosas, entonces atraerán a los espectadores [...] Hemos tenido mucha suerte [Marvel] en seguir este modelo de presentar a cada uno de los superhéroes antes de hacer Los Vengadores. Y por eso creo que La Liga de la Justicia era buena. Porque estuvo antes. Así fue en el cómic".

    Zack Snyder, director del nuevo proyecto sobre Superman que se estrena el 21 de junio, ha confesado recientemente que los héroes de Marvel son divertidos, pero que los de DC son importantes. Sin embargo, Feige parece no estar de acuerdo y opina que la Casa de las Ideas lleva una enorme ventaja a DC Comics. "Creo que los superhéroes de Marvel ganan a los de DC en complejidad emocional y en lo relativo a sus imperfecciones". ¿Tú prefieres a los de Marvel o a los de DC?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top