Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Primeras imágenes de Lobezno!

    Hugh Jackman coincide en el reparto con James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven) y Jennifer Lawrence (Mística). La cinta se estrena en julio de 2014.

    Lobezno inmortal se estrena el próximo 26 de julio y, en medio del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado, por fin podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de Lobezno (Hugh Jackman, Prisoners) en la secuela de Primera generación. La cinta no se estrena en USA hasta el 18 de julio de 2014 y está dirigida por Bryan Singer (Jack el caza gigantes).

    El reparto de Días del futuro pasado cuenta con gran parte de la trilogía original de X-Men, entre los que destacan el propio Hugh Jackman, Halle Berry (Tormenta), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) o Anna Paquin (Pícara). A estos se suman parte de los protagonistas de Primera generación, como James McAvoy (Charles Xavier joven), Michael Fassbender (Magneto joven), Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia). Además, también estarán como nuevos fichajes Peter Dinklage (Juego de tronos), Omar Sy (Intocable), Booboo Stewart (Crepúsculo), Bingbing Fan (Iron Man 3) y Adan Canto (The Following).

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top