Mi cuenta
    'Lobezno inmortal': ¡Filtrada la secuencia tras los títulos de crédito!

    Hugh Jackman vuelve a meterse en la piel del famoso mutante con garras de Marvel para el filme que se estrena el 26 de julio en España. ¡Y también saldrá en 'Días del futuro pasado'!

    Lobezno inmortal se estrena el próximo 26 de julio y su director James Mangold ha repetido en más de una ocasión que el filme se ambienta después de X-Men: La decisión final tras la muerte de Jean Grey (Famke Janssen). Pero también hemos sabido que la propia Janssen aparecerá en el metraje, e incluso la actriz ha revelado en que consiste su participación.

    "No podría decirte cuánto estoy en la película", ha revelado Famke Janssen. "Es una escena de 'flash-back'. Es lo único que puedo contar". Mientras, varios testigos han contactado con la página JoBlo y han explicado que la película de Hugh Jackman ha rodado una nueva escena destinada para el final de los títulos de crédito. Se grabó en Montreal (Canadá) y en ella salen tanto Logan como el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) caminando por una aeropuerto.

    La única pega es que el profesor Xavier también falleció en La decisión final, aunque en el desenlace consiguió traspasar su mente al cuerpo de otro hombre. Quizá eso explicaría por qué Charles no aparece en su mítica silla de ruedas. Los rumores, además, indican que la escena final conecta con X-Men: Días del futuro pasado, la secuela de Primera generación dirigida por Bryan Singer en la que aparecen tanto James McAvoy como Stewart como los Charles Xavier joven y adulto, respectivamente.

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top