Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Será Saoirse Ronan Anastasia Steele?

    La protagonista de 'La huésped', actriz fetiche del director Joe Wright ('Anna Karenina'), podría convertirse en la heroína de la trilogía erótica de E.L. James.

    ¡Continúan los rumores sobre la película de 50 sombras de Grey! Y es que, aunque el director Joe Wright (Anna Karenina, Expiación) acaba de caerse por problemas de agenda, muchos fans de la trilogía erótica siguen esperando que Saoirse Ronan (La huésped) se convierta en Anastasia Steele. Junto a Keira Knightley, Ronan es una de las actrices fetiche de Wright y ahora, además, también suena para encarnar a la Bruja Escarlata en Los Vengadores 2 de Joss Whedon.

    Después de interpretar a Melanie Stryder en la adaptación al cine del 'bestseller' de Stephenie Meyer, Saoirse Ronan pone voz a uno de los personajes de Justin y la espada del valor. Y poco después también la veremos como vampira en Byzantium y en The Grand Budapest Hotel junto a Jude Law y Edward Norton, entre otros. Además, ahora mismo rueda How to Catch a Monster, el debut como director de Ryan Gosling con Eva Mendes, Christina Hendricks y Matt Smith en el reparto.

    Ronan, que muy pronto cumplirá 20 años, no es ni de lejos la favorita para encarnar a la inocente estudiante de las novelas de E.L. James. Y ahora que Joe Wright ha retirado su candidatura como director, sus opciones de enamorar a Christian Grey en la pantalla grande se desvanecen. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Allison Williams (Girls) y Emilia Clarke (Juego de tronos), entre otras, también suenan para el codiciado papel.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top