Mi cuenta
    'Into the Woods': ¿Chris Pine y Jake Gyllenhaal príncipes en el musical de Rob Marshall?

    Johnny Depp y Meryl Streep protagonizan esta adaptación cinematográfica del exitoso musical de Stephen Sondheim.

    Chris Pine y Jake Gyllenhaal están en negociaciones con Disney para sumarse al reparto de Into the Woods, la adaptación del musical de Broadway dirigida por Rob Marshall (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas, Memorias de una geisha) y protagonizada por Johnny Depp y Meryl Streep.

    Escrita por el emblemático letrista y compositor Stephen Sondheim (autor de Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, La reina del Vaudeville y letrista de West Side Story), Into the Woods narra la historia de un panadero y su mujer que se adentran en un bosque para enfrentarse a la bruja (Streep) que les ha lanzado una maldición. Pronto se darán cuenta de que aquel lugar está habitado por algunos personajes de los cuentos más famosos, como Caperucita Roja, Rapunzel o Cenicienta. Chris Pine y Jake Gyllenhaal serán los encargados de dar vida a los príncipes de Cenicienta y Rapunzel, mientras que Johnny Depp interpretará al Lobo Feroz de "Caperucita Roja". Bajo estas líneas encontrarás un vídeo con un fragmento del musical. ¿Prefieres a Chris Pine como el Capitán Kirk de Star Trek o como príncipe?

    Rob Marshall, director de otras adaptaciones de musicales (Chicago, Nine), encabeza este proyecto de Disney, quien probablemente apuesta de nuevo por el género musical debido al éxito que cosechó el año pasado Los Miserables de Tom Hooper. Por otra parte, en este momento Chris Pine se encuentra promocionando la última película del director de Star Wars VII J.J. Abrams, Star Trek: En la oscuridad. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Star Trek: En la oscuridad

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top