Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': La Universidad de Lancashire hace un retrato robot de Christian

    Un equipo de expertos mezcla los ojos de Patrick Dempsey, la mandíbula de Brad Pitt y la forma de la cara de David Beckham para "crear" al protagonista de la trilogía erótica.

    Los rumores sobre la peli de 50 sombras de Grey se multiplican, pero también las curiosidades en torno a la trilogía erótica de E.L. James. Primero fue una edición exclusiva de juguetes eróticos, viajes en helicóptero, colección de Victoria's Secret, y ahora la Universidad de Central Lancashire ha dado un paso más; tan grande, que la doctora Faye Skelton acaba de hacer un retrato robot para demostrar cómo sería Christian en la vida real. ¡Y en SensaCine te ofrecemos el resultado!

    El verano pasado, la doctora Skelton y su equipo emplearon sus conocimientos para crear la imagen "ideal" del protagonista de las novelas eróticas de E.L. James. Para ello, combinaron los ojos de Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), la mandíbula de Brad Pitt (Guerra Mundial Z) y la forma de la cara del ahora recién retirado futbolista David Beckham. ¿Te gusta el resultado? Podría asemejarse a Alex Pettyfer, que rodó una escena de prueba con Gus Van Sant; Chris Evans, al que veremos en Capitán América: El Soldado del Invierno, o Matthew Davis, que interpretaba a Alaric en la serie Crónicas vampíricas.

    Ian Somerhalder (Crónicas vamíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) siguen siendo los favoritos para el papel, más ahora que Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow, se retiró de la carrera después de leerse el primer libro de la saga. Mientras, para ser Anastasia Steele, se barajan nombres como los de Emilia Clarke (Juego de tronos), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) o Allison Williams (Girls). ¿Quiénes serán al final?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top