Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VII': ¿Será Jonathan Rhys Meyers el protagonista?

    El actor irlandés, que lidera la serie de NBC 'Dracula' y al que pronto veremos en 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, ya trabajó con J.J. Abrams en 'Misión: Imposible 3'.

    Hasta ahora, los rumores de Star Wars: Episodio VII se referían al regreso de Carrie Fisher (princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Harrison Ford (Han Solo). Hasta ahora. Y es que la página Latino Review asegura que Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Los Tudor) negocia con Disney para unirse a lo nuevo de la Guerra de las galaxias con J.J. Abrams.

    Por supuesto, como de momento se trata de un rumor, no se ha filtrado qué papel encarnaría Jonathan Rhys Meyers. Sin embargo, no es del todo descabellado después de que el irlandés trabajara con Abrams en Misión: Imposible 3. La película se estrena en mayo de 2015, así que no esperes confirmación hasta dentro de bastante tiempo. En la actualidad, el ex de Los Tudor está ocupadísimo con la serie de NBC Dracula y la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. En ella interpreta al villano Valentine Morgenstern, una suerte de Lord Voldemort obsesionado con la supremacía de los nefilim. Al final, la adaptación de la saga de Cassandra Clare se estrenará en España igual que en USA, el próximo 23 de agosto.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top