Mi cuenta
    Ray Stevenson habla sobre 'Thor 2'

    El actor que interpreta a Volstagg en la secuela 'El mundo oscuro' nos ofrece detalles de la nueva película de superhéroes de Marvel.

    ¿Cómo están las cosas por Asgard? El actor que interpreta a Volstagg en Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World) ha respondido a ésta y a otras cuestiones acerca del filme. Ray Stevenson (próximamente en Punisher: War Zone) afirma que veremos una Asgard muy diferente, con multitud de batallas y diferentes frentes en los que combatir y donde los principales guerreros tendrán que dividirse: "En el primer Thor, Asgard mantenía la paz en los Nueve Reinos. Todo funcionaba como debía. En esta ocasión, los reinos están siendo azotados por varias rebeliones. Hay una fuerza maligna que marcará el camino hacia las grandes batallas. El brillo de la ciudad ha sido arrebatado y todo apunta a un gran asalto, un ataque al corazón de Asgard" comentó el actor.

    Por otro lado, sobre su papel de Volstagg (uno de Los Tres Guerreros compañeros de armas del dios del trueno), Stevenson ha adelantado que le veremos luchar en la batalla, pero no siempre junto a sus compañeros: "Volstagg está en apuros, quiere proteger a su familia. Lucha por su hogar y por Asgard. Ahí es donde comienzan sus problemas. Él es muy consciente del gran potencial amenazador de este nuevo enemigo, tanto en el frente interno como en el campo de batalla".

    Al igual que en la primera parte, en Thor 2 también se promete una buena dosis de aventura y acción acompañado de un esperado romance. La película dirigida por Alan Taylor cuenta con un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Los Vengadores 2 (The Avengers 2)), Natalie Portman (Hesher) y Tom Hiddleston (The Muppets... Again!), que repiten los roles de la primera entrega. Será el 31 de octubre cuando podamos ver a Thor en la gran pantalla luchando por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo.

    Thor: El mundo oscuro

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top