Mi cuenta
    'Iron Man 3' ya es la quinta película más taquillera de la historia

    'Avatar' (2.782 millones de dólares), 'Titanic' (2.185 millones) y 'Los Vengadores' (1.511 millones) siguen encabezando la lista según datos de 'Box Office Mojo'.

    Iron Man 3, que se estrenó en España el 26 de abril, acaba de convertirse en la quinta película más taquillera de la historia. Así se desprende de los últimos datos ofrecidos por Box Office Mojo, que cifra la recaudación de la secuela con Robert Downey Jr. en 1.147 millones de dólares a nivel global, 372 millones en Estados Unidos y 775 millones en el resto del mundo.

    La película protagonizada por el multimillonario y playboy Tony Stark (Robert Downey Jr.) se sitúa por delante de Transformers: El lado oscuro de la luna de 2011 (1.123 millones de dólares) y justo por detrás de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (1.341 millones de dólares). La lista siguen encabezándola Avatar (2.782 millones), Titanic (2.185 millones) y Los Vengadores (1.511 millones), también con Downey Jr. como el Vengador Acorazado.

    En la actualidad, Downey Jr. todavía tiene que decidir si desea embarcarse en una nueva película de Iron Man aunque, de acuerdo con las últimas informaciones, ya está en negociaciones con Marvel para aparecer tanto en Los Vengadores 2 como en Los Vengadores 3. La primera secuela, que se estrenará en mayo de 2015, contará con nuevas caras como las de Mercurio y Bruja Escarlata. Mientras, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro, desde el próximo 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top