Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Henry Cavill, ¿demasiado ocupado para ser Christian?

    Si 'El Hombre de Acero' tiene éxito, Warner Bros. posiblemente prepare tanto secuelas de Superman como 'La Liga de la Justicia'. ¿Prefieres a Matt Bomer e Ian Somerhalder?

    Pasan los meses y seguimos sin saber quiénes serán Christian y Anastasia en la peli de 50 sombras de Grey. Para el protagonista, los favoritos -y a este paso imparabales- siguen siendo Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavill (El Hombre de Acero). Y aunque recientemente se han sumado a la carrera nombres como los de Joseph Gordon-Levitt (Don Jon), Matthew Davis (Cult), Hugh Dancy (Hannibal) o los modelos Devin Paisley y Jessie Pavelka, nadie parece ser capaz de bajar del podio a la tríada Bomer-Somerhalder-Cavill. Sin embargo, al nuevo Superman se le acumulan los proyectos; tantos, que quizá no tenga tiempo para encarnar al Adonis creado por E.L. James.

    Después de protagonizar series como Los Tudor (Showtime) y películas como Immortals o La fría luz del día, Henry Cavill se estrena como Superman el próximo 21 de junio en El Hombre de Acero. Las primeras críticas y la reacción de los fans son muy positivas, y los productores ya dan por hecho que Warner Bros. encargará una secuela para emular el éxito de la trilogía del Caballero Oscuro de Christioher Nolan con el Último Hijo de Krypton. Y eso no es todo, ya que el estudio tiene entre ceja y ceja sacar adelante La Liga de la Justicia para luchar de igual a igual contra la todopoderosa Los Vengadores 2 de Marvel.

    Pero más allá del mundo de los superhéroes, a Cavill también se le acumula el trabajo. Tiene pendiente el rodaje de The Great Wall para 2014 y ahora se acaba de difundir que podría sustituir a Tom Cruise (All You Need is Kill) en el filme Man From U.N.C.L.E. Con tanto proyecto en el horizonte, muchos piensan que le sería prácticamente imposible encarnar al millonario Christian Grey en la película que preparan Universal y Focus Features con los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social). Y eso que algunos lo consideran el candidato ideal junto a Emilia Clarke como Anastasia Steele. ¿Crees que si El Hombre de Acero tiene éxito Henry Cavill dirá adiós al papel de Christian? ¿Prefieres a Matt y a Ian antes que a él?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top