Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Ha encontrado ya E.L. James al Christian de la película?

    La autora de la popular trilogía erótica elogia el "aroma" de su protagonista a través de Twitter. Ian Somerhalder, Matt Bomer y Henry Cavill, entre otros, siguen siendo los favoritos.

    ¿Ha encontrado E.L. James a su Christian para la película 50 sombras de Grey? Los fanáticos de la trilogía erótica esperan con ansia la noticia y, ahora, la web HNGN News acaba de destacar un 'tweet' de la autora británica donde parece insinuar que ha encontrado al candidato ideal. Aunque docenas y docenas de actores han sonado para los papeles de Christian Grey, sólo unos pocos se han mantenido como favoritos: Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (El Hombre de Acero) y Alexander Skarsgard (True Blood). Y puede que un poco Alex Pettyfer (Magic Mike), que incluso llegó a rodar con Gus Van Sant una prueba para que Universal escogiese al director de Elephant.

    E.L. James ha tenido mucho cuidado en no expresar su opinión personal sobre quién debería ser Christian, pero recientemente ha publicado lo siguiente en Twitter: "Mmm... Me encanta el aroma de Christian Grey...". ¿Se trata simplemente de un juego para levantar el ánimo de los fans? ¿Podría tratarse de la confirmación que todos están esperando? ¿Ha encontrado ya al actor que interpretará al apuesto millonario? Quizá sea Ian Somerhalder, siempre vinculado al proyecto a través de los rumores, e incluso en Londres semana sí semana también para el rodaje de otra película. Pero a pesar de ello, no ha habido confirmación oficial y much@s siguen soñando con la idea de ver a Matt Bomer seduciendo a la inocente Anastasia.

    En principio, tanto Universal como Focus Features desean que la película se estrene en verano de 2014 pero, dado el trabajo que está costando el 'casting', todo apunta a que se retrasará más en el tiempo. Sea como fuere, E.L. James ha asegurado que este verano -como muy tarde- tendremos noticias al respecto. Por último, el actor de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso Kevin Zegers (Alec Lightwood) ha entrado hace poco en la lista para convertirse en Christian; y lo mismo pasa con la actriz de Community y Mad Men Alison Brie, que bien podría hacer de Anastasia Steele si se esfumaran las favoritas Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos). ¿Habremos encontrado al actor que será el protagonista?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top