Mi cuenta
    'Killing Season': ¡Nuevo póster con John Travolta y Robert De Niro!

    El filme de acción está dirigido por Mark Steven Johnson, y su estreno está previsto para el próximo 12 de julio en Estados Unidos.

    Robert de Niro y John Travolta encabezan el reparto de Killing Season, un filme del que hacía mucho tiempo que no teníamos noticias. En un principio iba a estar dirigida por John McTiernan y se la conocía con el nombre de Shrapnel, pero finalmente, la dirección ha pasado a las manos de Mark Steven Johnson (Daredevil) y el nombre ha cambiado a Killing Season.

    "La forma más pura de guerra, es la de un hombre contra otro", ésta es sin duda una de las claves de la trama. Ambientada en los Montes Apalaches, el filme gira en torno a un veterano de guerra (De Niro) que decide irse a vivir a una cabaña aislada en el bosque para olvidar los traumas de sus años de combate. Sin embargo, los recuerdos volverán a perseguirle cuando conozca a Emil Kovac (Travolta), un militar bosnio que busca venganza.

    Milo Ventimiglia (The Divide) y Elizabeth Olin (En la boda de mi hermana) se unen también al reparto de Killing Season, un thriller que llegará a los cines estadounidenses el 12 de julio. Estad atentos, porque dentro de poco nos llegarán nuevos adelantos sobre el filme. De momento, ¡un póster con los protagonistas muy bien armados! y el tráiler del próximo proyecto de Robert De Niro, Last Vegas.

    Last Vegas

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top