Mi cuenta
    Las primeras críticas de 'El hombre de acero' ¡son buenas!

    El reinicio de la franquicia de Superman llega a nuestros cines el 21 de junio de la mano de Zack Snyder.

    Faltan pocos días para el estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel) y las primeras críticas no se han hecho esperar. En general, las reacciones han sido muy favorables, aunque destaca la crítica negativa de Scott Foundas desde Variety.

    - Film.com – Matt Patches (87/100)

    "Si la palabra "épica" ha perdido su significado en la agonía de los últimos veranos, El hombre de acero la redefine con fuerza".

    - Time Out London – Dave Calhoun (80/100)

    "El hombre de acero es potente, atractiva y divertida. En sus 45 minutos finales las explosiones y la lucha hacen que la razón empiece a desvanecerse y la ciencia se enturbie".

    - Empire – Dan Jolin (80/100)

    "Se siente una mayor profundidad, calidez y sentido del humor en esta sci-fi- grande, melodramática e impresionante. La historia del origen de Superman encaja a la perfección en nuestra era".

    - Variety – Scott Foundas (40/100)

    "El tono sin sentido del humor y su implacable estética ruidosa (visual y sonora) deja mucho que desear".

    Lo nuevo de Zack Snyder narrará los inicios del superhéroe sin tener en cuenta los sucesos que tuvieron lugar en Superman Returns, su anterior entrega. El filme estará centrado en la vida de Clark Kent interpretado por Henry Cavill, desde su llegada a la Tierra hasta su transformación en Superman. Después, le veremos luchar contra el malvado Zod, quien amenaza con acabar con la raza humana y destruir el planeta.

    Michael Shannon, Russel Crowe, Diane Lane, Laurence Fishburne, Kevin Costner y Christopher Meloni completan el reparto principal del filme que llegará el próximo 21 de junio a los cines españoles.

    El Hombre de Acero

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top