Mi cuenta
    'Jobs': La historia sobre el genio de Apple ya tiene fecha de estreno

    Dirigida por Joshua Michael Stern, cuenta con Ashton Kutcher ('El efecto mariposa') para interpretar al creativo informático Steve Jobs.

    Aunque se preveía que Jobs iba a ser lanzada en abril, mes del 37 aniversario de Apple, su estreno se ha ido retrasando. Sin embargo, Open Road Films acaba de anunciar que será el próximo 16 de Agosto cuando el filme se lance en los cines estadounidenses.

    El biopic cuenta la vida de Steve Jobs, co- fundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple. La historia comienza con un Jobs joven y rebelde, hasta que con el paso del tiempo cambia el mundo fundando la empresa informática junto a Steve Wozniak. Un filme, que trata de acercar los deseos, motivaciones y las circunstancias más importantes en la vida de Jobs, todo ello a través de la mirada de sus amigos y las personas que estuvieron cerca de él.

    Ashton Kutcher se mete en la piel del gurú informático, mientras que Dermot Mulroney (Stoker), James Woods (Asalto al poder), Matthew Modine (Go go Tales) y Amanda Crew (Siempre a mi lado) le acompañan en el reparto. El filme está dirigido por Joshua Michael Stern y el guion es de Mateo Whiteley.

    Jobs

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top