Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia' no contará ni con Christian Bale ni con Joseph Gordon-Levitt

    El guionista de la trilogía del 'Caballero Oscuro', David S. Goyer, confirma que Warner Bros. todavía no les ha ofrecido ni a él ni a Zack Snyder llevar al cine a los superhéroes de DC.

    El Hombre de Acero se estrena el próximo 21 de junio, pero el equipo David S. Goyer-Zack Snyder ya piensa no sólo en una posible secuela, sino también en La Liga de la Justicia con la que sueña Warner Bros. El guionista de la trilogía del Caballero Oscuro y del nuevo Superman ha desvelado que de momento no hay nada cerrado para llevar a cabo Los Vengadores de DC Comics pero que, si se hiciera, probablemente no contaría ni con Christian Bale ni con Joseph Gordon-Levitt.

    "Si me la ofrecieran [escribir La Liga de la Justicia], no diría que no", explica David S. Goyer. "¿Qué vas a hacer después de Batman y Superman? ¿Cómo te superas a ti mismo? No puedo volver a Metamorpho después de esto". Entre otras cosas [¡Ojo, 'SPOILERS'!], Goyer ha confirmado que el personaje de Cyborg, uno de los fundadores de la Liga, se menciona en El Hombre de Acero protagonizada por Henry Cavill de una manera que gustará mucho a los fans. ¿Saldrá más adelante?

    Preguntado finalmente sobre la posibilidad de que el Caballero Oscuro de Christian Bale y el Superman de Henry Cavill se vean las caras, Goyer ha añadido lo siguiente: "La trilogía del Caballero Oscuro no existe en este universo [...] Pero Bruce Wayne sí que existe en El Hombre de Acero. Lex Luthor existe en este universo. Y otras personas con poderes también. Así que esperemos que, en función de cómo funcione la película, seamos capaces de zambullirnos en nuevas historias". Lógicamente, Joseph Gordon-Levitt tampoco podría ser entonces Batman en La Liga de la Justicia. ¿Tienes ganas del nuevo Superman?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top