Mi cuenta
    ¡Novedades sobre 'Assassin's Creed', 'Ghost Recon' y 'Splinter Cell'!

    Michael Bay supervisará la adaptación del videojuego de Tom Clancy al cine mientras que Basil Iwanyk y Frank Marshall se suman a las películas de Tom Hardy y Michael Fassbender.

    El E3 de Los Ángeles nos está regalando maravillas como este tráiler del LEGO Marvel Super Heroes, pero también nos está dando muchas noticias sobre adaptaciones de videojuegos al mundo del cine. Concretamente, sobre Assassin's Creed, Splinter Cell y el Ghost Recon de Ubisoft, que también nos llegará en forma de película. ¿Por cuál estás más entusiasmado?

    De la franquicia Ghost Recon, con el sello del escritor Tom Clancy detrás, se encargará el director y productor Michael Bay, celebérrimo por su saga Transformers y títulos más recientes como Dolor y dinero. Ubisoft quiere que él se encargue de todo y, además, será la primera vez que el genio de las explosiones y las mujeres guapas trabaje codo con codo con Warner Bros. Existe la posibilidad incluso de que dirija la película, aunque todavía hay que definir primero quién será el guionista.

    Con 24 millones de copias vendidas en todo el mundo y nueve títulos en total, la saga Ghost Recon narra las aventuras de una unidad ficticia de las Fuerzas Especiales Americanas que trabaja como el ejército privado del presidente. ¿Su objetivo? Infiltrarse y cumplir sus misiones sin dejar rastro. Una trama similar tiene Splinter Cell, que se centra en la figura de Sam Fisher, al que interpretará Tom Hardy (El Caballero Oscuro. La leyenda renace). Fisher es un experto en operaciones encubiertas y día sí día también se las ve con armas de destruicción masiva, terroristas, etc. El filme no tiene director todavía, pero Basil Iwanyk (The Town. Ciudad de ladrones, Furia de titanes) se acaba de sumar al equipo de producción.

    Pero el estreno más esperado por muchos es sin duda Assassin's Creed. New Regency Films y Ubisoft Motion han anunciado que el estreno será el 22 de mayo de 2015 -el mismo mes que Los Vengadores 2- y el protagonista Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) sirve como principal reclamo. Sin embargo, aún se desconoce si hará de Desmond Miles, del hashsha-shin de Tierra Santa Altaïr Ibn La-Ahad o de ambos personajes. Aunque no necesita presentación, el juego narra la historia de un hombre que descubre que sus ancestros fueron entrenados como asesinos después de ser raptado por una organización con lazos con los Templarios. Ellos le obligarán a revivir los recuerdos de sus antepasados y a conseguir unos preciados objetos. Frank Marshall (Regreso al futuro, El sexto sentido) acaba de firmar como productor. A continuación, no te pierdas el tráiler del E3 de Assassin's Creed IV Black Flag, que sale a la venta el próximo 31 de octubre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top