Mi cuenta
    ¡Tuits picantes de 'El hombre de acero'!

    Después del estreno de la cinta de Zack Snyder en USA, Henry Cavill, actor que da vida a Clark Kent/Superman, ¡ha revolucionado Twitter!

    El hombre de acero ya ha llegado a los cines de USA y ¡twitter está que arde! Henry Cavill (Immortals), actor que interpreta a Clark Kent/Superman, ha sido objeto de todo tipo de comentarios: declaraciones de amor, halagos subidos de tono, bromas picantes, proposiciones indecentes...

    Es por eso por lo que voy esta noche, odio Superman. Pero me encantan los culos prietos.

    ¿Henry Cavill? ¿No era el tipo con las mallas apretadas de Immortals? Ahora estoy reconsiderando mi decisión de verla...

    Henry Cavill. Le quiero, como encadenado a mi cuerpo por favor.

    Henry Cavill. En mi cama todas las noches antes de dormir y cada mañana cuando me despierte. Abrochándome y desabrochándome el vestido.

    Henry Cavill es más que una belleza perfecta. Cada vez que veo una foto de él siento la necesidad de mirar a otro lado porque no soy digna de ello.

    Además, Henry Cavill necesita parar ya con esa cara y ese cuerpo, porque es lo único en lo que puedo pensar.

    Tenemos que ir a ver El hombre de acero cuando se estrene, necesito alguien para babear con Henry Cavill, y mejor que no sea mi marido!

    Esta es una de las pocas veces que me alegra estar soltera. Henry Cavill está buenísimo. Tanto que me entran ganas de llorar.

    Santa madre de Dios… Dios te bendiga Henry Cavill. No nos recuperaremos de esta perfección esta noche...

    El hombre de acero es absolutamente increíble! Una adaptación brillante… y en cuanto a ti Henry Cavil, quiero comer sobre ti y lamer el plato!

    Creo que mi madre está preocupada porque mi amor por Henry Cavill es obsesivo, lo cual es un poco cierto. Voy a traer a Henry para que tenga unas cuantas palabras con ella.

    El hombre de acero llega a los cines de nuestro país el 21 de junio. El reparto lo completan Amy Adams, Diane Lane, Michael Shannon, Kevin Costner y Russel Crowe, entre otros. ¿Aún no has visto el tráiler?

    El Hombre de Acero

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top