Mi cuenta
    Arnold Schwarzenegger estará en 'Los Mercenarios 3'

    Tras anunciar su presencia en la quinta entrega de 'Terminator', el actor se une a una nueva aventura de acción con el grupo más veterano del cine: Sylverster Stallone, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren...

    ¡Arnold Schwarzenegger no para de sumar proyectos! Después de confirmar su participación en Terminator 5, ahora también revela su regreso a Los mercenarios 3 (The Expendables 3). Además de estos filmes, también tiene pendiente otros como The Escape Plan, The Legend of Conan y Triplets.

    Mientras asistía en Australia a una conferencia, el actor y ex gobernador de California ha hablado sobre sus futuros proyectos. Según TheArnoldFans, el actor ha confirmado su presencia en Los Mercenarios 3 y además, ha afirmado que el rodaje será en agosto en Los Ángeles. La tercera entrega de la saga comandada por Sylverster Stallone cuenta con un reparto de lujo con actores como Jet Li, Mickey Rourke, Jason Statham y Dolph Lundgren, a los que podrían unirse Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich. Además de ellos, Mel Gibson también estará y ¡será el villano! Aún no hay detalles sobre la aventura que les espera vivir al potente comando veterano, pero se espera que llegue a los cines estadounidenses el 15 de agosto de 2014. Seguiremos informando…

    Los mercenarios 2

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top