Mi cuenta
    ¿Prepara Ubisoft una franquicia con 'Assassin's Creed' y 'Watch Dogs'?

    El director de la cuarta entrega del videojuego, 'Black Flag', confirma que las aventuras de Desmond Miles y Aiden Pearce transcurren en el mismo universo.

    En la pasada feria del E3, la compañía francesa Ubisoft ha confirmado que, aparte de hacer una película sobre Assassin's Creed, también hará una sobre el videojuego Watch Dogs que sale a la venta el próximo 21 de noviembre. En una nueva entrevista, el director de Assassin's Creed 4 Ashraf Ismail ha revelado que ambos títulos suceden en el mismo universo.

    "No quiero arruinarle la sorpresa a la gente. No quiero desvelar demasiado", ha explicado a ElderGeek. "Pero diré que, para los que aman y jueguen a ambos juegos, habrá algunos 'Easter eggs' difíciles de encontrar. Pero cuando los encuentres, te resultarán alucinantes". Watch Dogs no sale a la venta hasta noviembre, pero los fans llevan especulando un año con la idea de que su aventura transcurra en el mismo mundo que el de Assassin's Creed. ¿Te imaginas que Ubisoft intente desarrollar una franquicia al estilo de Los Vengadores con Assassin's Creed y Watch Dogs?

    Con Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado) como protagonista, Assassin's Creed se estrena el próximo 22 de mayo de 2015. Y de acuerdo con la sinopsis, Fassbender podría interpretar tanto al protagonista Desmond Miles como al mítico hashsha-shin de Tierra Santa Altaïr Ibn La-Ahad. Mientras tanto, Watch Dogs se centra en la historia de un 'hacker' llamado Aiden Pearce, capaz de controlar una ciudad entera en tan sólo 40 segundos. ¿Te gustaría verlos juntos?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top