Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA '50 sombras de Grey'!: Henry Cavill no quiere ser Christian... pero sí James Bond

    El protagonista de 'El Hombre de Acero', que aterriza este viernes en los cines, prefiere suceder a Daniel Craig como agente 007 antes que ser el protagonista de la trilogía erótica.

    Henry Cavill vuela como Superman en El Hombre de Acero a partir de este viernes, pero el protagonista de Immortals y La fría luz del día tiene muy claros sus próximas proyectos. Junto a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Cavill es uno de los favoritos para hacer de Christian en la película 50 sombras de Grey. Sin embargo, parece que, aparte de al Último Hijo de Krypton, al inglés le gustaría ser más James Bond que el Adonis de E.L. James.

    En declaraciones exclusivas a SensaCine, Henry Cavill nos ha contado lo siguiente sobre 50 sombras. "A ver... ¡Ni siquiera he visto el guión! ¡Tampoco hay director!", comenta. "Me parece que es una película a la que le falta mucho para concretarse. Me parece que va a ser una película “complicadilla” de hacer. Aunque, como digo, no puedo hacer muchos comentarios al respecto porque todavía no hay nada tangible con lo que trabajar. Mientras no haya un guión o un director que me explique qué es lo que se va a hacer, yo no puedo tomar ninguna decisión". Puedo que no lo diga claramente, pero ese "complicadilla" viene a decir que no le gustaría hacer de Christian Grey. ¿Más ventaja para Matt Bomer e Ian Somerhalder?

    Por otro lado, sobre el agente 007, al protagonista de El Hombre de Acero sí que se le hacen los ojos chiribitas. "La saga Bond es fantástica. Y sería un honor poder ser el futuro James Bond. Sólo hace falta que me quieran y que el guión y el director estén a la altura del proyecto". Recuerda que Cavill hizo una audición para hacer del famoso espía en Casino Royale, aunque al final acabó perdiendo en favor de Daniel Craig, que tiene pendientes tanto James Bond 24 como James Bond 25. "Siendo justos", continúa Cavill, "creo que los productores escogieron bien. Yo entonces era demasiado joven. No lo habría hecho tan bien como Daniel ni de lejos". A continuación, no te pierdas el tráiler de El Hombre de Acero. ¿Tienes ganas?

    El Hombre de Acero

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top