Mi cuenta
    5 películas que podrían estar en la "Tercera Fase" de Marvel

    La Casa de las Ideas comienza su nueva etapa fílmica con 'Ant-Man' en noviembre de 2015 pero prepara otros dos proyectos secretos para 2016 y 2017. ¿Pantera Negra? ¿Namor?

    Todavía habrá que esperar a la Comic-Con de San Diego de 2013 -del 18 al 21 de julio- para saber cuáles serán los dos proyectos secretos de la "Tercera Fase" de Marvel anunciados para 2016 y 2017. Pero en SensaCine nos gusta eso de elucubrar, y hemos pensado en 5 posibles candidatos. Recuerda que la nueva tanda de la Casa de las Ideas se inicia el 6 de noviembre de 2015 con Ant-Man y que la "Segunda Fase" continúa con Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en cines).

    Los dos proyectos de Marvel sin nombre se estrenarán el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017, respectivamente. El presidente de la Casa de las Ideas Kevin Feige ha insinuado que le gustaría hacer una película sobre Doctor Extraño -con Johnny Depp (El llanero solitario), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Viggo Mortensen (The Two Faces of January) y Justin Theroux (The Leftovers) como candidatos-, pero 2017 nos parece demasiado pronto para Los Vengadores 3. Bien podría tratarse de una secuela de Thor, Capitán América, Guardianes de la galaxia o Iron Man -si Robert Downey Jr. estampa su firma de nuevo-, pero nosotros te proponemos otras 5 posibilidades. ¿Cuál te gustaría más? ¿Se te ocurre alguna?

    La primera de nuestras opciones es Pantera Negra. No es la primera vez que se rumorea y Adewale Akinnuoye-Agbaje sería el actor perfecto para hacer de T'Challa después de su papel en Thor: El mundo oscuro. ¿Te imaginas a un héroe de Marvel en medio de una selva? Si no, otra opción sería adaptar las historias de Namor, Príncipe Submarino. Es nuevo y diferente y el estudio se adelantaría de esta manera al potencial Aquaman de Warner Bros. Daredevil -cuyos derechos acaba de recuperar Marvel- y una película en solitario de Hulk -con Mark Ruffalo, claro- son otras dos posibilidades. Y aunque tiene menos opciones de materializarse, ¿por qué no un filme sobre Luke Cage/Power Man o Puño de Hierro? Hasta que lo sepamos durante la Comic-Con, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro, de nuevo con Chris Hemsworth. Y sigue pendiente de nuestra página para enterarte de las últimas novedades sobre Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015 en USA).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top