Mi cuenta
    ¡Dwayne Johnson 'La Roca' podría unirse a 'Terminator 5'!

    Todo parece indicar que el actor de 'Fast & Furious 6' formará parte del reparto de la nueva entrega del cyberdyne T-800. ¡Arnold Schwarzenegger ya ha confirmado su participación!

    Poco se sabe acerca de la esperadísima Terminator 5, excepto que la producción ya está en marcha y que ¡Arnold Schwarzeneger estará en ella! Pero además, recientemente la Web Examiner ha revelado nuevos detalles: Dwayne Johnson "La Roca" (Fast & Furious 6) está en plenas conversaciones para unirse a la nueva entrega del cyborg T-800, que está previsto que comience su rodaje en enero de 2014. El actor, que ahora mismo está inmerso en la filmación de Hércules en Hungría, aún no ha confirmado su participación oficialmente.

    Otras de las novedades que destaca la Web Examiner es la referente a la ambientación de la cinta, que está siendo escrita por los guionistas Patrick Lussier (Drive Angry) y Laeta Kalogridis (Shutter Island). El filme podría ser una precuela centrada en el nacimiento de Sarah Connor y en sus padres durante los años 40 y 50, relatándose así el primer momento en el que los terminators viajaron al pasado para matar a un humano. De esta forma, la historia se sitúa varias décadas antes del ataque contra Sarah y John Connor.

    "La Roca" tiene también en cartera otros títulos como Fast & Furious 7, Ciudad y Arabian Nights. Próximamente le veremos en Dolor y dinero junto a Mark Wahlberg (Ted) y Ed Harris (Al borde del abismo). ¿Aún no has visto el tráiler?

    Dolor y dinero

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top