Mi cuenta
    Fox adelanta 'X-Men: Días del futuro pasado' a mayo de 2014

    Lo nuevo de la Patrulla X de Marvel se estrenará en USA tan sólo 3 semanas después que 'The Amazing Spider-Man 2'. 'Dawn of the Planet of the Apes' llegará el 18 de julio.

    X-Men: Días del futuro pasado intercambia su fecha de estreno con Dawn of the Planet of the Apes. Así lo acaba de anunciar 20th Century Fox, que ahora estrenará lo nuevo de la Patrulla X el 23 de mayo de 2014 -sólo 3 semanas después que The Amazing Spider-Man 2 en USA- y la secuela de El origen del planeta de los simios el 18 de julio del mismo año.

    Seguimos sin saber gran cosa de la secuela de Primera generación, pero Bryan Singer sigue haciendo de las suyas en la red de microblogging Twitter. La historia se inspira en el cómic del mismo nombre de Chris Claremont y John Byrne y nos presenta un futuro donde los mutantes de Marvel viven en campos de concentración. Allí, unos robots conocidos por el nombre de Centinelas los mantienen a raya, e incluso los cazan si es necesario. La película se ambientará en dos tiempos: el futuro distópico y los años 70. En el cómic, Kitty Pryde (Ellen Page, Origen) teletransporta su mente futura a su "yo" del pasado y hace lo posible para que sus compañeros eviten el asesinato de un importante senador que lo desencada todo.

    Singer, al que no le fue demasiado bien con Jack el caza gigantes, se ha rodeado de un repartazo que, espera, le asegure el éxito. Volverán varios miembros de la trilogía original como Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), Hugh Jackman -que el 24 de julio estrena Lobezno inmortal- y Halle Berry (Tormenta). Pero también estarán los actores de Primera generación Michael Fassbender (Magneto joven), James McAvoy (Profesor X joven), Nicholas Hoult (Bestia) y Jennifer Lawrence (Mística), por poner algunos ejemplos. Y eso no es todo, ya que el director también ha fichado a nuevos intérpretes como Peter Dinklage (Juego de tronos) y Omar Sy (Intocable). ¿Todavía no has visto el tráiler de Lobezno inmortal?

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top