Mi cuenta
    'jOBS': ¡Ya está aquí el primer tráiler del biopic de Steve Jobs!

    La película sobre el gurú fundador de Apple se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

    jOBS, el biopic sobre el gurú de la informática Steve Jobs y fundador de Apple, ya tiene primer tráiler. Y es que la cinta que cuenta cómo Jobs puso en marcha la que sería una de las grandes empresas informáticas globales se estrena en Estados Unidos en nada: llegará a los cines de ese país el próximo 16 de Agosto.

    jOBS está dirigida por Joshua Michael Stern y cuenta con Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs -el parecido entre el actor y el fallecido genio de la informática es enorme-; le vemos primero como un joven rebelde y algo pasota para luego convertirse en uno de los líderes de la nueva era de la información gracias a la empresa que creó junto a Steve Wozniak.

    La película se estrenó mundialmente clausurando el Festival de Sundance, el pasado 26 de enero, y tuvo críticas bastante entusiastas. jOBS es el primero de los dos proyectos cinematográfico alrededor de la figura del ex presidente de Apple. Aaron Sorkin tiene en marcha un segundo, cuyo guión se encuentra ultimando. ¡No os perdáis el tráiler de jOBS!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top