Mi cuenta
    'Kill the Messenger': Paz Vega suma fuerzas con Jeremy Renner

    Michael Cuesta dirige este thriller sobre un periodista que destapa una red de narcotráfico en la que está involucrada la CIA.

    Paz Vega se suma al reparto de Kill The Messenger, un thriller de impacto dirigido por Michael Cuesta y que cuenta también con Jeremy Renner como protagonista, según informa The Hollywood Reporter. La película está basada en la historia del periodista de investigación Gary Webb, quien, mientras trabajaba en el San Jose Mercury News, descubrió que la CIA estaba involucrada en una trama de distribución de cocaína en Los Ángeles. El periodista no llegó a ver el éxito de su trabajo, cristalizado en su libro Dark Alliance: The Book, obra que le hizo ganar el premio Pulitzer, ya que falleció en misteriosas circunstancias en 2004.

    Su historia se lleva ahora al cine en una producción muy atractiva. Renner interpreta a Webb, mientras que Vega encarnará a la mujer de uno de los narcos nicaragüenses involucrados en la trama de tráfico de estupefacientes. El rodaje de Kill The Messenger comienza este próximo agosto en Atlanta, por lo que parece que la española tendrá que interrumpir sus vacaciones de verano.

    Paz Vega, a quien recientemente hemos visto en Los amantes pasajeros, de Almodóvar, acaba de finalizar el rodaje de Grace of Monaco, junto a Nicole Kidman, película en la que ha encarnado ni más ni menos que a la famosa soprano María Callas, y entre sus proyectos más inminentes, además de Kill the Messenger, se encuentra la nueva película de Jennifer Lynch, A fall from Grace.

    Los amantes pasajeros

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top