Mi cuenta
    Russell Crowe, dispuesto a una precuela de 'El Hombre de Acero'

    Al actor de 'Noah', que encarna al padre biológico de Superman Jor-El, no le importaría rodar una película sobre Krypton.

    El Hombre de Acero ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares en todo el mundo y el éxito del nuevo Superman de Henry Cavill le ha hecho a Warner Bros. plantearse El Hombre de Acero 2. Sin embargo, parece que los fans del Último Hijo de Krypton también han quedado muy sorprendidos con la actuación de Russell Crowe (Noah, Winter's Tale) como Jor-El. Y es que muchos de ellos le están pidiendo a través de Twitter que considere una precuela del filme de Zack Snyder.

    "Muchos de vosotros me estáis preguntando sobre una precuela en Krypton", ha publicado Russell Crowe. "Si es algo que os gustaría, hacédselo saber a @Legendary". De todas formas, Warner Bros. y Legendary han terminado su acuerdo de co-financiación, y no es de esperar que lo renueven. Eso sí, Legendary mantiene negociaciones con Universal y Sony, mientras que lo más probable es que Warner financie sus películas de superhéroes en solitario a partir de ahora. Poco después y ante la insistencia de los fans, Crowe escribió lo siguiente: "Un poco harto de leer la misma pregunta. No obstante, le daría una nueva oportunidad a las mallas si [la precuela sobre El Hombre de Acero] fuera una realidad".

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top