Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': 7 pistas para saber quiénes serán Christian y Anastasia

    La trilogía erótica de E.L. James da el salto al cine el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora.

    La película de 50 sombras de Grey se estrena el 1 de agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnson como directora y los fans siguen esperando ansiosos el anuncio de quiénes serán Christian y Anastasia. Sabemos que no despejaremos el interrogante en la Comic-Con 2013, pero seguro que E.L. James y compañía se guardan algún as en la manga. ¿Será Matt Bomer? ¿Ian Somerhalder? Para ti, SensaCine recopila 7 jugosas pistas sobre la adaptación de la trilogía erótica.

    1. Aunque E.L. James estaba al principio en contra de que Robert Pattinson o Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) encarnaran a Christian y Anastasia, su reunión en una fiesta con el primero parece que ha cambiado las cosas.

    2. La directora Sam Taylor-Johnson es británica, al igual que la guionista Kelly Marcel (Terra Nova). ¿Significa eso que los protagonistas de 50 sombras también serán de Reino Unido? Si así fuera, Henry Cavill (El Hombre de Acero) jugaría con ventaja frente a Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas).

    3. Otra posibilidad es que, como sucediera con La saga Crepúsculo, E.L. James, su equipo de productores y Universal Pictures opten por hacerse con los servicios de actores desconocidos o prácticamente desconocidos. Ahí tenemos los casos de Melissa Benoist (Glee) o los modelos Devin Paisley, Jessie Pavelka, William Levy y Keeley Hazell (My Funny Valentine).

    4. La autora ha exigido control creativo sobre su obra y quizá prefiera a desconocidos antes que a famosas estrellas de Hollywood. De esa manera, la marca 50 sombras destacaría por delante de grandes nombres y hasta de egos interpretativos.

    5. Las páginas de E.L. James tienen un alto contenido sexual. Los actores que resulten elegidos tendrán que afrontar escenas de alto voltaje, probablemente en un filme no recomendado para menores de 17 años. Y una pareja de actores desconocida probablemente esté más dispuesta a este tipo de producción que una que ya haya saboreado las mieles del éxito.

    6. Por otro lado, la autora de la trilogía erótica ha manifestado en más de una ocasión su debilidad personal hacia el actor de Crónicas vampíricas Ian Somerhalder. Y hasta se ha declarado públicamente seguidora de la saga de L.J. Smith.

    7. Los actores que den vida al apuesto millonario y a la inocente estudiante tendrán que demostrar su química en pantalla. Incluso varios medios insinúan que a E.L. James le gustaría que estuvieran solteros y sin compromiso para dar rienda suelta a sus emociones en la película. Esa exigencia, por ejemplo, deja fuera a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), recién comprometida con el actor de Mad Men Vincent Kartheiser. Henry Cavill tampoco cumpliría la norma -por haber empezado una relación con Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)-, pero sí Ian Somerhalder después de haber roto con Nina Dobrev.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top