Mi cuenta
    'Capitán América 2': ¡Nuevas imágenes de Peggy Carter y 'concept art' de la película!

    Chris Evans vuelve a meterse en la piel del Primer Vengador de Marvel Studios, que regresa el 4 de abril de 2014.

    Capitán América: El Soldado del Invierno se estrena el próximo 4 de abril de 2014 y la próxima Comic-Con revelará uno de los secretos mejor guardados de Marvel. Y es que el próximo 19 de julio, la Casa de las Ideas estrenará en San Diego el corto protagonizado por la agente Peggy Carter (Hayley Atwell), el gran amor de Steve Rogers que también saldrá en la secuela.

    El corto en cuestión protagonizado por Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) retoma la vida de Peggy Carter después de la desaparición del Capitán América. Ella sigue trabajando para la SSR, la futura S.H.I.E.L.D., y se dedica a lo que se han dedicado siempre los buenos: combatir el mal, buscar al enigmático Zodiac... Por otro lado, acaba de salir un nuevo 'concept art' de El Soldado del Invierno, protagonizado por Chris Evans y Sebastian Stan (Bucky Barnes y villano de la película).

    En la esperada segunda parte, descrita por Marvel como un 'thriller' político y por parte del reparto como "Los Vengadores 1.5", Chris Evans vuelve a encarnar al famoso supersoldado y sigue adaptándose a la vida en el mundo moderno. Una vez eliminada la amenaza de Los Vengadores, Rogers trabajará con S.H.I.E.L.D. y se codeará con Viuda Negra (Scarlett Johansson) y nuevos personajes como Sharon Carter (Emily VanCamp) y El Halcón (Anthony Mackie). Juntos harán lo posible por detener a Bucky Barnes, conocido como El Soldado del Invierno después de que le hayan lavado el cebrero. A continuación, no te pierdas las imágenes del corto sobre Peggy Carter, el 'concept art' y, a la espera de nuevas imágenes de Capitán América 2, el tráiler de Thor: El mundo oscuro (a partir del 31 de octubre en los cines españoles).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top