Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¡Anastasia será fichada antes que Christian!

    Sam Taylor-Johnson dirigirá la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E.L. James que se estrena en agosto de 2014.

    Sabemos que la película de 50 sombras de Grey se estrenará el 1 de agosto de 2014. También que la dirigirá la realizadora Sam Taylor-Johnson. Sin embargo, continuamos con la incógnita de quiénes interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele. Al final no sabremos sus nombres durante la Comic-Con 2013 de esta semana, pero los últimos rumores indican que Universal Pictures fichará a la actriz que hará de Anastasia antes que al protagonista que da nombre a la trilogía erótica.

    De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, Universal Pictures contratará a Anastasia primero y, justo después, decidirá quién será Christian Grey entre los actores que más química tengan con la elegida. No obstante, muchos piensan que se trata de un gran error. Al fin y al cabo, Christian es el pilar de la historia de E.L. James, y precisamente esa ha sido una de las razones del éxito de las novelas en todo el mundo. ¿Ficharías primero a Anastasia y después a Christian? ¿Al revés? ¿A los dos a la vez?

    Mientras tanto, en los últimos rumores sobre el 'casting', el nombre de Paul Walker (Fast & Furious 7) ha cobrado más fuerza recientemente para interpretar al atractivo multimillonario. Y eso que sus 39 años están bastante lejos de los 27 que tiene el personaje protagonista en la primera novela de la trilogía. Por otro lado, Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) siguen siendo los favoritos, y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Dianna Agron (The Family) y Blake Lively (Gossip Girl) suenan para el papel de Kate Kavanagh, mejor amiga de Anastasia en la historia.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top