Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Robert Pattinson y Kristen Stewart, reconsiderados como Christian y Anastasia

    Los protagonistas de 'La saga Crepúsculo', con nuevas opciones en la adaptación de la trilogía erótica de E.L. James.

    La película de 50 sombras de Grey se estrenará el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora y, a sabiendas de que no habrá ninguna novedad durante la Comic-Con 2013, seguimos esperando el anuncio de quiénes serán Christian y Anastasia. Además, el último rumor sobre la trilogía erótica asegura que los ex de La saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están siendo reconsiderados como la pareja protagonista. ¿Edward y Bella 2.0?

    E.L. James, autora de la trilogía erótica -que nació como un 'fanfic' de Crepúsculo-, ha dicho en más de una ocasión que ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart harían de Christian y Anastasia. Pero, de acuerdo con Ibtimes, esa idea cambió cuando la escritora coincidió con Pattinson en una fiesta temática sobre El gran Gatsby. "Rob y Kristen tendrían que hacer una prueba como el resto", comenta una fuente de Focus Features, "pero los dos están en la lista de favoritos de Sam Taylor-Johnson [...] Estamos deseando que 50 sombras sea una franquicia y, con cinco películas de Crepúsculo a sus espaldas, los dos han demostrado que pueden aguantar una saga de mucho presupuesto. Sus problemas personales puede que interfieran en el rodaje al principio, pero su relación sentimental y sus rupturas añadirán un poco de pimienta a la película".

    Por otro lado, la ex modelo de Playboy y presentadora Jenny McCarthy suena para el papel de Elena Lincoln, también conocida como Mrs. Robinson. Sin desvelar demasiado, diremos que se trata de la 'creadora' de Christian Grey y que, previamente, tanto Uma Thurman (Nymphomaniac) como Kim Cattrall (Sexo en Nueva York) han mostrado interés por el personaje. ¿Te gustaría que Pattinson y Stewart fueran Christian y Anastasia o cruzas los dedos porque sean Matt Bomer/Ian Somerhalder y Alexis Bledel/Emilia Clarke? ¿Crees que ficharán antes a Anastasia como sugieren los últimos rumores?

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top