Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Camilla Luddington como Anastasia y Tyler Posey como Jose?

    La actriz que interpreta a Jo Wilson en 'Anatomía de Grey' habla sobre su posible participación en la película de la trilogía erótica.

    La película de 50 sombras de Grey se estrenará el 1 de agosto de 2014 con Sam Taylor-Johnson como directora. Sin embargo, seguimos sin saber quiénes harán de Christian Grey y Anastasia Steele. Para la protagonista femenina, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) continúan como favoritas, pero una nueva actriz televisiva acaba de desvelar que le gustaría ser la amante del multimillonario y, además, que no tiene problemas con las escenas de desnudos.

    Camilla Luddington, que interpreta a la interna Jo Wilson en Anatomía de Grey y que ha salido en series como True Blood y Californication, ha respondido a un fan sobre su posible participación en el filme. No ha confirmado que encarnará a Anastasia en la adaptación de la trilogía erótica, pero tampoco lo ha desmentido. "Te pareces mucho a Anastasia Steele. ¿Considerarías interpretarla si te ofrecieran el papel?", preguntaba el usuario. "Es una pregunta interesante", respondía Luddington.

    Cuando el usuario siguió preguntándole -"¿Es eso un quizá?"-, la intérprete se explayó un poco más. "Depende del guion pero, obviamente, no me siento incómoda con las escenas de desnudos #50sombras". Momentos después, Luddington proseguía: "Aunque pienso que me gustaría más hacer de Lara Croft ;)". Y es que la joven ha servido de imagen para el 'reboot' de Tomb Raider, videojuego sobre los orígenes de la famosa arqueóloga que pronto saltará al mundo del cine. Hayley Atwell (Capitán América) y Kaya Scodelario (The Maze Runner) son otras de las candidatas.

    Por otro lado, Tyler Posey -Scott McCall en Teen Wolf- y Michael Trevino -Tyler Lockwood en Crónicas vampíricas- son dos de los favoritos para meterse en la piel de Jose Rodriguez. El personaje creado por E.L. James está inspirado en el Jacob Black de La saga Crepúsculo y, aunque busca una relación sentimental con Anastasia, ella sólo lo ve como un amigo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top