Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Saoirse Ronan dice que no será Bruja Escarlata

    La actriz de 'Byzantium' desmiente los rumores que aseguran que hará de la hija de Magneto en la secuela de Joss Whedon.

    Los Vengadores 2 no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015, pero cualquier 'marvelita' que se precie desea saber quiénes interpretarán a los mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, hermanos e hijos de Magneto. Marvel posee los derechos de los personajes igual que 20th Century Fox pero, a diferencia de este estudio, no pueden destacar ni su naturaleza ni su parentesco. Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass 2) y Saoirse Ronan (Byzantium) eran los favoritos, pero ahora la joven actriz ha sorprendido a todos durante una entrevista al asegurar que no seráel 50% de los hermanos Maximoff.

    "Eso no va a pasar, no. Supongo que fue uno de esos rumores que flotan por Internet", ha comentado Saoirse Ronan. El guionista y director Joss Whedon ha revelado con anterioridad que Bruja Escarlata y Mercurio serán muy importantes en el libreto, independientemente de que 20th Century Fox los utilice en X-Men: Días del futuro pasado. Hace unos meses, en SensaCine te propusimos como candidatas a Emily Blunt (Edge of Tomorrow), Ruth Wilson (El llanero solitario), Yvonne Strahovski (Dexter) y Olivia Munn (The Newsroom) y Rose McGowan (Embrujadas). También a Katrina Bowden (30 Rock), Laura Vandervoort (Smallville) y Brooklyn Decker (Sígueme el rollo), que han sonado para papeles como Miss Marvel y La Avispa dado que Whedon ha expresado su deseo de incrementar la cantidad de estrógenos en la secuela.

    Después del éxito de Iron Man 3, la "Segunda Fase" de Marvel prosigue con los estrenos de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en España), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Más adelante llegará la "Tercera Fase", con Ant-Man (6 de noviembre de 2015) y tres proyectos secretos señalados para mayo y julio de 2016 y mayo de 2017.

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top