Mi cuenta
    'Everest': Jake Gyllenhal, Josh Brolin, John Hawkes y Jason Clarke se unen al reparto

    Baltasar Kormakur será el encargado de llevar al cine el trágico accidente del grupo de montañeros que ascendió al monte que da título al filme, en 1996.

    El director islandés Baltasar Kormakur (2 Guns) a punto de conseguir su elenco de protagonistas para su nuevo proyecto Everest. Según informa Deadline, Jake Gyllenhall (Prisoners), Josh Brolin (Old boy), John Hawkes (Los Magnates del Sexo) y Jason Clarke (Asalto al poder) están en conversaciones con el realizador islandés para incorporarse al elenco de la cinta, que comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre.

    El filme se inspirará en 'Into Thin Air' el libro de Jon Krakauer, uno de los montañeros supervivientes, que cuenta en primera persona lo afortunado que se siente de haber salido vivo de la expedición. Una expedición hacia la cima del Everest, que en 1996 emprendió un grupo de escaladores. Durante su travesía fueron sorprendidos por una terrible tormenta, que causó la muerte de ocho de los montañeros.

    Mientras, Jake Gyllenhall se encuentra volcado en su nuevo proyecto Nightcrawler donde interpretará  a un periodista relacionado con el mundo criminalista. Por su parte, Josh Brolin se encuentra terminando el rodaje del remake de la película surcoreana OldBoy, dirigida por Spike Lee. Te dejamos el tráiler de Prisoners, el próximo estreno de Gyllenhaal.

    Prisoners

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top