Mi cuenta
    Comic-Con 2013: 'La Liga de la Justicia' llegará en 2016 y 'The Flash' en 2017

    Warner Bros. ha anunciado las fechas de dos sus proyectos más esperados en la famosa convención del cómic celebrada en San Diego.

    Después de conocer que Superman y Batman estarán juntos en Man of Steel 2, Warner Bros. ha hecho oficial el anuncio de otros dos de sus esperados lanzamientos del universo DC: The Flash y La Liga de la Justicia.  El estudio no quiere quedarse atrás en el mundo de los superhéroes, y para competir con Los Vengadores, Thor, Capitán América... y, según informa The Hollywood Reporter, ha revelado que 2016 y 2017, respectivamente, son los años elegidos para lanzar estos dos nuevos blockbusters a la gran pantalla.

    Después de conocer la noticia han vuelto a surgir los rumores que apuntan a que David S. Goyer será el encargado de escribir el guion de La Liga de la Justicia, que aúna a los superhéroes más importantes del universo DC. El guionista de la trilogía de El caballero oscuro y El Hombre de Acero es uno de los firmes candidatos que podría estar barajando el estudio para el puesto. Aunque Goyer no ha confirmado nada, a principios del pasado mes de junio admitía que le "gustaría ver una película de La liga de la justicia", y añadía, en tono sarcástico, que "tengan cuidado Los Vengadores".

    En cuanto a The Flash, hasta la fecha se sabe que Greg Berlanti, conocido productor de series como Arrow y Political Animals, y guionista de Green Lantern, será el encargado de sentarse en la silla del director y de escribir el libreto de la cinta junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Dan Mazeau. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será el arco argumental que se seguirá en la película inspirada en el conocido superhéroe de DC Comics y miembro de La Liga de la Justicia.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top