Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2' podría llevar por título 'Batman vs. Superman'

    El guionista David S. Goyer ha anunciado en la reciente Comic-Con que la película que enfrentará a los dos legendarios superhéroes de DC se estrenará en verano de 2015.

    Después del inesperado anuncio de la película que de Batman y Superman, que ha hecho Warner Bros. en la recién concluida Comic-Con de San Diego, comienzan a surgir las primeras especulaciones con relación al posible título de la película. Aunque no ha quedado claro si la película que reunirá a los dos conocidos superhéroes del universo DC será la secuela de El Hombre de Acero, lo que sí parece factible es que el título del filme sea Batman vs. Superman o Superman vs. Batman. Así lo reconocía el pasado fin de semana el guionista de la cinta David S. Goyer (El caballero oscuro), en la famosa convención del cómic. "La próxima película que estamos haciendo, ya estamos en preproducción, se estrenará en verano de 2015, pero no estamos seguros de si el título será Superman vs. Batman o Batman vs. Superman. Lo que es seguro es que será la revancha, la combinación de estos dos chicos en la gran pantalla".

    El portal Comic Book Movie ha ido más allá y ha investigado si los títulos propuestos por Goyer estaban registrados. Y efectivamente, Warner Bros. ha adquirido dos dominios en Internet con cada uno de los dos posibles nombres. Es decir, existen las páginas web de SupermanVsBatman.com y la de BatmanVsSuperman.com. Sin embargo, al buscar el mismo nombre pero con la palabra movie (película) al final, sólo aparece BatmanVsSupermanMovie.com, pero no SupermanVsBatmanMovie.com. Esto hace que surjan dudas, sobre si la película, que tendrá como protagonistas a los dos superhéroes de DC Comics, será realmente la secuela de El hombre de acero.

    El Hombre de Acero

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top