Mi cuenta
    La película de 'Batman Vs Superman' se rodará en Vancouver

    Los primeros detalles de la trama apuntan a que la relación entre Lois y Clark se contará de manera diferente por la ausencia de secretos entre ellos.

    La segunda parte de El Hombre de Acero podría cambiar de escenario. Según informa la web VanCityBuzz,  la película que unirá a Batman y a Superman (El Hombre de Acero 2) se rodará en Vancouver, en lugar de en Toronto, debido a que los impuestos de producción son más baratos. Por el momento, Warner Bross no ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque no tardará en hacerlo debido a que el comienzo de la producción está prevista para principios de 2014.

    En cuanto a la trama, aún son muy escasos los detalles sobre la película, pero Henry Cavill (The Great Wall) ha dado algunas pistas. "Me parece esencial que Lois sepa el secreto de Clark para acercarnos lo máximo a la realidad. Es imposible que interactúe tanto con Superman y luego esté sentada con Clark y no se fije en que son la misma persona. Si ella está enamorada de Superman y no se da cuenta de que la persona que tiene al lado tiene sus mismos gestos y su comportamiento, ¿que dice eso de Lois? Me gusta esa relación".

    Aunque el actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido, David S. Goyer, guionista de la trilogía del caballero oscuro y de El hombre de acero, ya está trabajando en el libreto de la historia junto a Zack Snyder. Lo que sí está confirmado es que Henry Cavill (Clark/Superman), Amy Adans (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) volverán a la esperada secuela.

    Mientras esperamos a que salgan más noticias sobre la esperada película, puedes ver el trailer oficial de El Hombre de Acero.

    El Hombre de Acero

    Marcos G. Merino

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top