Mi cuenta
    Chris Hemsworth volverá a rodar algunas escenas de 'Thor: El mundo oscuro'

    A tan sólo 3 meses de su esperado estreno, Alan Taylor vuelve al set de rodaje para repetir algunas tomas de la película que llegará a las salas el 31 de octubre.

    A pesar de que el rodaje finalizó hace unos meses, parece que el equipo de Thor: El mundo oscuro tiene que reunirse de nuevo para repetir algunas escenas. Así lo ha desvelado la actriz Kat Dennings a través del portal web IGN, en el que confirmó que "Thor deberá ponerse de nuevo ante las cámaras", aunque Dennings no ha especificado qué escenas volverán a filmarse. La película protagonizada por Chris Hemsworth (Rush) tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 30 de octubre, pero el anuncio de la vuelta al set hace sospechar que pueda retrasarse su lanzamiento.

    Esta nueva aventura del Dios del Trueno, que regresa a la gran pantalla de la mano de Alan Taylor (Juego de tronos), muestra la lucha que mantiene el héroe por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un nuevo y temible enemigo: Malekith. Aquí te dejamos el tráiler de Thor: El mundo oscuro, la película coprotagonizada por Natalie Portman (Hesher), Anthony Hopkins (Red 2) y Tom Hiddleston (Only Lovers Left Alive) . En España, la esperada secuela se estrenará el próximo 31 de octubre.

    Thor: El mundo oscuro

    Carlota Chiarroni

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top