Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': primera foto oficial de Peter Dinklage

    El protagonista de 'Juego de tronos' interpreta a Bolivar Trask, el creador de los robots centinelas, los villanos de la historia, que fueron presentados en la pasada edición de la Comic-Con.

    Los seguidores de X-Men están de suerte. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la nueva entrega de la saga, X-Men: Días del futuro pasado. Si hace unos días conocíamos a los centinelas encargados de proteger a los humanos contra los mutantes, ahora sale a la luz la primera imagen oficial del actor Peter Dinklage caracterizado como el doctor Bolivar Trask, padre de esos robots.

    Además de esta novedad, la web de la empresa ficticia Trask Industries nos ofrece más información sobre sus máquinas en un vídeo viral, a modo de anuncio publicitario; varias fotografías de los centinelas en diferentes momentos históricos, y un pequeño texto.

    "En 1973, Trask Industries introdujo el primer modelo centinela, el Mark I. La innovadora investigación del profesor Bolivar Trask en inteligencia artificial, robots y sistemas balísticos autónomos sentaron las bases para crear el sistema de defensa contra mutantes más eficiente del mundo. Desde el inicio del programa, hemos continuado desarrollando la causa de nuestro fundador con ocho mejoras generacionales y actualizaciones. Para celebrar cinco décadas de logros, despedimos al modelo Mark I y dedicamos todos nuestros esfuerzos en la fabricación del Mark X, nuestra primera revisión completa de la línea de centinelas. Estas esperadas unidades combinarán nanotecnología y avances en armas biológicas con la promesa de un futuro más brillante para la raza humana."

    X-Men: Días del futuro pasado sitúa la historia del profesor Charles Xavier (Patrick Stewart, Star Trek: La nueva generación) y Magneto (Ian McKellen, El señor de los anillos) en los años ochenta, al inicio de su enemistad. Como se puede intuir por los materiales que van saliendo a la luz, los protagonistas de X-Men son enviados al pasado por el Profesor Xavier y Magneto para detener a las creaciones de Bolivar Trask, las cuales se han vuelto tremendamente poderosas y amenazan con acabar con los humanos, a menos que alguien logre detenerlos.

    Mientras esperamos el estreno de la película, os dejamos el tráiler de Lobezno inmortal.

    Lobezno inmortal

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top