Mi cuenta
    Vídeo de la película 'Legend of Zelda' que fue rechazada por Nintendo

    Imagi Studios, responsable de títulos como 'TMNT' y 'Astro Boy', intentó adaptar en 2007 las aventuras de Link.

    ¿Sueñas con una película del videojuego de Legend of Zelda? Todavía habrá que esperar, pero en 2007 la compañía de animación japonesa Imagi Studios -responsable de TMNT y Astro Boy- lo intentó por todos los medios. A lo que no prestaron atención, sin embargo, es que debían tener el permiso de Nintendo, firma que tiene los derechos de Link y compañía.

    Después de que el filme de Super Mario Bros. resultara un verdadero fracaso en taquilla, Nintento decidió mostrarse mucho más cautelosa con sus títulos. Pero Imagi Studios pensó que Zelda tenía mucho potencial para convertirse en un auténtico bombazo, razón por la que inclusó presentó un vídeo de prueba que nos deja ver cómo iba a ser el largometraje. Nintendo vio el resultado, pero al final no dio el visto bueno para su desarrollo. El proyecto se tiró al cubo de la basura de inmediato, pero ahora puedes ver este vídeo que nos presenta a Link, la princesa Zelda y otros personajes conocidos.

    Legend of Zelda es uno de los videojuegos que siempre se rumorea que podría dar el salto al cine. Seguras tenemos las adaptaciones, entre otras, de World of Warcraft, Watch Dogs, Far Cry, Rabbids, Assassin's Creed, Splinter Cell, Ghost Recon, el 'reboot' de Tomb Raider, Need for Speed, Angry Birds, Gears of War, Ratchet & Clank, Deus Ex: Human Revolution, Mass Effect, Metal Gear Solid, Devil May CryShadow of the Colossus o Rampage. ¿De cuál tienes más ganas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top