Mi cuenta
    'Los Mercenarios 3': ¡Glen Powell se une al reparto!

    El joven actor, al que hemos visto en 'El Caballero Oscuro. La leyenda renace', interpretará a un hacker experto en manejar aviones no tripulados.

    Sylvester Stallone (Grudge Match) ya tiene a todo su equipo listo. El rodaje de Los Mercenarios 3 comenzará la próxima semana en Los Ángeles, al que se incorporará Glen Powell (The Hottest State), actor de 24 años cuyo último trabajo fue en El Caballero Oscuro: La leyenda renace. El papel de Powell tendrá cierta relevancia en el guión, escrito por Stallone y Richard Wenk, el cual repitió en la segunda entrega de la saga. Powell será un hacker experto en manejar aviones no tripulados.

    Circulan por la red informaciones sobre nuevas incorporaciones al reparto de Los Mercenarios. Después de la negativa de Bruce Willis, se espera que Mila Jovovich, Jackie Chan y Nicholas Cage sean confirmados para unirse al elenco de actores. Antonio Banderas, Harrison Ford y Ronda Roussey han sido los últimos fichajes para el filme. Se unirán a Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Jet Li, Mickey Rourke, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Kellan Lutz, Mel Gibson y Wesley Snipes.

    Stallone volverá a meterse en la piel de Barney Ross, líder de Los Mercenarios. Patrick Hughes dirigirá este thriller de acción cuyo estreno esta previsto para el 15 de agosto de 2014 en Estados Unidos. No podremos disfrutar de Bruce Willis en este trépidante thriller de acción, aunque puedes deleitarte con el tráiler de su último trabajo Red 2.

    Red 2

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top