Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': Loki tendrá más protagonismo

    Tom Hiddleston ha vuelto al trabajo para rodar más escenas de la secuela dirigida por Alan Taylor.

    El público adora a Loki y por esta razón, tendrá más Loki. Al menos en Thor: El mundo oscuro. Y es que Alan Taylor ha confirmado que el personaje interpretado por Tom Hiddleston tendrá más protagonismo en esta secuela. Así las cosas, el actor de Only Lovers Left Alive ha vuelto al trabajo para rodar cuando sólo quedan dos meses para el estreno.

    Con estas palabras lo explicó Taylor durante la convención D23, en unas declaraciones recogidas por The Guardian: "Estamos rodando escenas enteras, escenas que no estaban antes en la película. Estamos añadiendo escenas, creando escenas, escribiéndolas desde el principio." A lo que añadió: "Nos hemos dado cuenta lo bien que funciona Loki en esta película, y queríamos hacer más cosas con el personaje." Con todo, Taylor ha asegurado que, pese a los cambios, el final del largometraje no se ha alterado.

    Thor: el mundo oscuro sigue al superhéroe (Chris Hemsworth) en su batalla contra Malekith (Christopher Eccleston), líder de los Elfos Oscuros contra quien luchará con la ayuda de Jane (Natalie Portman) y de Loki, encerrado en una prisión tras los sucesos de Los Vengadores y liberado para la guerra contra las fuerzas oscuras del mal. La cinta llega a España el 31 de octubre .

    Thor: El mundo oscuro

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top